Intendentes del departamento Unión gestionaron un "Corredor Seguro" para mayor protección en la región

intendente de pueblo

Días a tras el intendente de la localidad de Pueblo Italiano, Daniel Gergolet, concretó gestiones en la ciudad de Buenos Aires.  Entre estas, mantuvo una reunión, junto a otros intendentes de la Comunidad Regional Unión,  con funcionarios del Ministerio de Seguridad para dar inicio al expediente que permitirá la creación del Corredor Seguro. 

En este sentido trascendió que, solicitaron ante la SS. de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad, Lic. Susana Beatriz Cano, el inicio del expediente para la creación del "Corredor Seguro" en el departamento Unión, un trabajo que se realizará en conjunto con el gobierno provincial y dispondrá de cámaras y recursos para garantizar la seguridad de la región.

Además, mantuvo una reunión con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens que posibilitó dialogar sobre el avance de obra del Playón Polideportivo Municipal Club A. Independiente. 

El intendente hizo propicia la oportunidad para solicitarle el acceso a otros programas nacionales de deportes, como así también equipamiento para la construcción de baños en las instalaciones de los clubes locales para que estos puedan brindar mayor bienestar e higiene a deportistas y espectadores en eventos de gran convocatoria.

Y por último participó de un encuentro con el Vice Presidente del Banco de la Nación Argentina, Dr. Carlos Caserio, donde fue asesorado sobre líneas de créditos destinados a municipios.

 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar