Intensifican la búsqueda de la mujer desaparecida en la ciudad de Villa María

RASTRILLAJE_GLORIA-SUAREZ

A las 13 horas de este lunes 27 de junio se inició el rastrillaje para dar con el paradero de Gloria Suárez, la villamariense de 50 años que está desaparecida desde el sábado a la siesta.

Se realiza el primer operativo de rastrillaje con unos 50 efectivos involucrados entre bomberos voluntarios de Villa María y la policía de Córdoba.

También participa la división canes, policía motorizada y drone por la alta vegetación del sector. Y se aguarda que mañana se intensifique la cantidad de personal abocado con refuerzos de toda la provincia.

En el lugar, además, se encuentran a familiares de la mujer desaparecida. Entre ellos, su hijo, con el que conviven y quien asistió en parte de la búsqueda dentro del terreno definido.

En diálogo con Villa María VIVO, el fiscal que lleva el caso, René Bosio, explicó: "comenzó a las 13:00 horas por la zona detrás del barrio privado La Negrita. Hacia la derecha en inmediaciones de la planta de Acabio. Allí es el sector que nos marcan las celdas del celular donde habría estado ella".

Esta mañana en conferencia de prensa ya había aclarado que la mujer salió el sábado desde la casa de su padre, en Campos del Este, por lo que coincide con las señales de las comunicaciones.

Te puede interesar