Propuesta inclusiva en Río Cuarto: vuelve el Programa “Vamos a Bailar” en Factory

vamos a bailar


El próximo martes, 28 de junio, desde las 18 horas, vuelve el Programa “Vamos a Bailar” en Factory. La actividad es organizada por el Departamento de Discapacidad de la Secretaría de Educación y tiene “el objetivo de celebrar la inclusión dentro de las instalaciones de un boliche local”.

En ese marco, la Secretaria de Educación Mercedes Novaira afirmó: “estaremos recibiendo a las instituciones a las que asisten personas con discapacidad y que tengan la decisión de trabajar en este tipo de espacios de encuentro” . También se invitó a jóvenes de 5to y 6 to año de las escuelas de Río Cuarto “para generar un espacio verdaderamente inclusivo”, señaló Novaira. 

La Secretaria explicó que “escuchando a los distintos sectores que integran el Consejo Asesor de Discapacidad queremos avanzar en generar acciones concretas para que los espacios de diversión sean para todos, sean compartidos”. 

Cabe destacar que la primera edición, que se llevó a cabo en el mes de mayo, contó con la participación de más de 300 personas y fue “verdaderamente una fiesta”.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar