Liga de Canals: Libertad y Sarmiento de Pueblo Italiano son los finalistas

Sin título

En una tarde gris y con bajas temperaturas, la Liga de Canals tuvo partidos que definieron a los finalistas del torneo Apertura.

En la localidad de Canals, el "Rojo" venció al "Chaco" carlotense por 1 a 0 con un golazo de Zárate cuando se jugaban 34 minutos del segundo tiempo. 

Cabe recordar que, en el partido de ida, Central Argentino y Libertad habían igualado 0 a 0. 

Mientras tanto, en Pueblo Italiano Sarmiento y Canalense empataron 2 a 2 en un encuentro accidentado y con varios expulsados. El global favoreció a Sarmiento por 4 a 3 y definirá ante Libertad en dos partidos que prometen ser apasionantes.

                                     CANALENSE DEFINEN EL CAMPEÓN DE CUARTA DIVISIÓN

En esta jornada también se jugaron las semifinales de vuelta del campeonato Apertura de cuarta división de la Liga Regional de Fútbol de Canals, y Canalense vs Jorge Ross definirán el título.

En Pueblo Italiano, Canalense y Pabellón igualaron 0 a 0 (la ida había sido 1-1), lo que llevó a la serie a los penales, donde el "verde" de Canals se impuso por 5 a 3 y accedió a la final.

En tanto, en Canals el encuentro entre Libertad y Jorge Ross también terminó igualado en 0, y tras el 1-1 de la ida debieron definir por penales. Allí el conjunto de La Carlota, actual campeón de la división, ganó por 4 a 3 y se metió en la final.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar