Liga Beccar Varela: el clásico de Monte Maíz terminó con agresión a los árbitros

resize_1656196514

Luego de culminado el clásico entre Lambert y Argentino de Monte Maíz, por la Liga Beccar Varela, algunos hinchas de la parcialidad local arrojaron elementos contra la terna arbitral impactando en dos de ellos.

Desde la policía indicaron que, "finalizado el encuentro de cuartos de final de la Liga Adrián Beccar Varela, entre el Club Atlético Lambert y el Club Deportivo Argentino, ambos de Monte Maíz, simpatizantes del club local (Lambert) desde las gradas, arrojaron botellas plásticas con líquido en su interior y latas de humo, impactando en el árbitro del partido (Fabricio Llobet) y en uno de los jueces de línea (Sebastián Gadola), mientras eran retirados del campo de juego".

Agregaron que, tanto el árbitro como el juez de línea fueron examinados en el hospital local donde dio como resultado sin lesiones. "Consultados los agredidos, no quieren instar acción penal. Se realiza informe arbitral, por el momento no se estableció quién fue la persona que arrojó la botella y la lata a los árbitros del partido, quedando sujeto a investigación".

En ese sentido, se procedió al secuestro de una bandera de 60 metros, como así también botellas plásticas y latas de humo. 

ARGENTINO A SEMIFINALES

En lo estríctamente deportivo, Argentino de Monte Maíz se convirtió en el primer semifinalista del Torneo Apertura, pese a caer 1 a 0 ante Lambert en el clásico disputado en la tarde del sábado 25 de junio.

"El Raya" venía de ganar 2 a 0 en la ida y clasificó por mejor diferencia de gol en el resultado global de la serie.

Te puede interesar