La Municipalidad de Córdoba iba a destinar 43 millones al show de Ulises Bueno. La oposición pide explicaciones

ulises-en-Sarmiento (1)

Ulises Bueno tenía previsto realizar un imponente show en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, este sábado 25, a modo de festejar su cumpleaños y formar parte de los espectáculos previstos por parte de la Municipalidad, por el comienzo de la nueva temporada de invierno. Pero, tras la decisión del cantante de suspender su presentación, todo fue “marcha atrás”.  El costo que le demandaba a la municipalidad era de 43 millones de pesos. La oposición elevará un pedido de informe por considerar “un despropósito destinar” ese dinero en momentos de, “absoluta crisis.

La decisión de suspender el espectáculo, según puedo conocerse, es porque trascendió la cifra que dejó un sinfín de criticas por un gasto tan elevado.

Estas críticas llevó a Ulises Bueno a no presentarse, fundamentando la decisión al decir,  “quieren ensuciar mi nombre”.

Tras esta situación, la oposición elevaría un pedido de informes, según declaró el  concejal radical,  Lucas Balián,  a Cadena 3.

“En horas de la tarde (por el día viernes)  vamos a presentar el pedido de informes con el resto de los ediles de la oposición en el Concejo Deliberante”.

“También estamos evaluando el pedido de una interpelación a los funcionarios responsables del área para que se hagan presentes en el Concejo Deliberante durante la semana que viene a dar las explicaciones de esto, que sin dudas es un escándalo de magnitud”, expresó.

Y añadió: “En este momento de absoluta crisis, destinar 43 millones de pesos al lanzamiento de la temporada (de invierno) nos parece un despropósito”.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar