Jorge Ross elige presidente: "Tenemos hoy una institución saneada, ordenada e ideal para seguir creciendo"

Sin título

Este sábado 25 de junio, el club Jorge Ross de La Carlota tendrá su Asamblea General donde, entre otras cuestiones, definirá las nuevas autoridades que conducirán los destinos de la institución en los próximos años.

Se presentan dos listas y Mariano Moreno, candidato a presidente por "Pasión Rosseña", dialogó con Sur Cordobés y analizó la situación actual del Puente, haciendo especial mención al orden administrativo y el saneamiento económico que hoy tienen.

En principio afirmó que aceptó la decisión de encabezar la lista por su pasión por Jorge Ross y la necesidad de continuar con el crecimiento institucional que ha tenido el club en los últimos años. "Cuando me lo propusieron lo hablé con mis hijas y con ese apoyo decidí afrontar el desafío, tenemos hoy una institución saneada, ordenada y con el acompañamiento de algunos dirigentes que venían trabajando, más otros nuevos, vamos a seguir construyendo el futuro rosseño".

Mariano Moreno dijo que el objetivo de su gestión será "cuidar al club": "Hemos sufrido algunos momentos en la historia, por eso no queremos hacer nada que vuelva a comprometer a Jorge Ross. Todo lo que hicimos, todo lo que hacemos y todo lo que vamos a hacer, está proyectado y con recursos definidos puntualmente, es decir de dónde van a salir el dinero, dónde lo vamos a invertir, cuáles son las necesidades sin pensar en obras faraónicas, con responsabilidad y sin ideas alocadas", sintetizó.

El candidato a presidente destacó todo lo hecho en los últimos años, con obras muy importantes y estratégicas, en medio de una pandemia que paralizó a las instituciones. "A nosotros la pandemia no nos detuvo, tuvimos el club cerrado 8 meses, fueron meses bravos, muchos dejaron de pagar la cuota y tuvimos que salir a buscar gente para afrontar gastos fijos. Agradecemos a todos aquellos que pusieron el hombro y nos apoyaron en esos momentos difíciles aunque... nunca nos detuvimos, siempre seguimos trabajando y pensando cómo salir adelante de ese parate".

Entre las obras que El Puente encaró estos años, se destaca la gran inversión realizada en el salón ubicado sobre calle Guemes. "El salón es nuestra principal fuente de ingresos con los eventos, las fiestas, bailes, etc. Y hoy es envidia sana de otros clubes ya que está adaptado para todos los deportes y para todos los eventos, con un escenario como pocos en la región. Además hicimos los nuevos baños, muy modernos, y vamos a seguir con el objetivo de unir los dos salones a través de un pasillo para lo cual ya tenemos comprados los materiales y estaremos avanzando con obras en la parte de la cocina". 

También destacó la inversión realizada en el local comercial ubicado sobre la esquina de Guemes y San Martín: "Es un local moderno que, con el alquiler, nos genera ingresos que ayudan a dar aire en lo económico".

Moreno también citó las obras realizadas en el Estadio del Puente, nuevos paredones, luces led, alambrado, pulmones para las hinchadas, etc: "Hoy la cancha está en perfectas condiciones para ser utilizada de día o de noche".

El Puente hoy tiene un colectivo propio utilizado para trasladar a sus deportitas de disciplinas numerosas, y además se concretaron obras que no se ven, pero que también eran vitales para la institución, como arreglo de techos, entre otras.

Mariano Moreno integra una lista compuesta por gente con experiencia y gente nueva que viene trabajando de manera silenciosa. Sobre Jorge Bianchetta, candidato a vice primero dijo: "nos tenemos una confianza profunda para encarar cualquier proyecto, y necesito tener gente como esta para ello".

En tanto, sobre Victoria Alija (candidata a vice segunda) añadió: "No tenemos registros de que una mujer haya ocupado un cargo tan alto en la institución, y esperemos que Victoria lo sea", dijo esperanzado. "El lugar se lo ganó trabajando por el club y tiene ese don que le da su profesión, la de tener calma, tranquilidad, templanza. Todas las mujeres que están en nuestra lista (8) se lo han ganado por el trabajo silencioso que han realizado estos años".

Finalmente, añadió que "todo lo que decimos que vamos a hacer no es nada alocado, todo está planeado y si lo decimos es porque nuestro respaldo son las obras que hicimos sin haber comprometido al club económicamente, por eso hoy no es tan complicado ser conducción. El día a día está todo solucionado y el objetivo es crecer más de lo que hemos hecho. Estamos en condiciones de poner una farmacia, una agencia de viajes, una proveduría, una mutual, ese es el salto que debemos dar. Está todo ordenado para seguir creciendo, y como todos los rosseños estamos muy orgullosos del club que tenemos".

club rossEl club Jorge Ross de La Carlota decide este sábado quiénes serán sus nuevas autoridades

  

Te puede interesar