Grave choque frontal en Ruta 11 con vecinos de Villa Nueva y Pascanas involucrados

resize_1656024785

En horas de la tarde de este jueves, a las 17:45, personal policial de Pascanas tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Provincial N°11, a la altura del kilómetro 176.

Al arribo del personal al lugar se constató un choque frontal entre un automóvil Fiat Siena conducido por un masculino (37), acompañado por dos mayores más (42) y (31) todos oriundos de Villa Nueva, quienes circulaban de norte a sur por la mencionada arteria. Impactaron de frente contra una Pick Up Ford F 100 conducida por un masculino, mayor de edad (49) oriundo de la localidad de Pascanas, quien circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. varias personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María.

En el siniestro tomó participación la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

El conductor de la Pic Up F 100, oriundo de Pascanas, es Jorge Oberti confirmó el sitio Monte Maíz Mira. Según datos aportados por familiares tendría un fuerte traumatismo de tórax aunque no revestiría gravedad.

timthumb

Te puede interesar