El club Jorge Ross de La Carlota decide este sábado quiénes serán sus nuevas autoridades

club ross

El próximo sábado 25 de junio a las 10 de la mañana, en el salón principal de la calle Güemes del club Jorge Ross de La Carlota, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la institución.

Podrán participar de la misma los socios mayores de 21 años, con más de 6 meses de antigüedad, con su cuota al día a mayo de 2022, que figuren en el padrón definitivo con fecha 20 de junio del corriente año. 

Entre otras cosas, en la primera parte de la Asamblea, se pondrá en consideración la memoria, estados contables y los informes de la Junta Fiscalizadora de los ejercicios finalizados en junio de 2018, 2019, 2020 y 2021.

Una vez finalizada la primera parte, se procederá al acto eleccionario que tendrá una duración de 5 horas, a partir de su inicio. Los socios en condiciones de votar, deberán presentar su documento nacional de identidad al momento del sufragio.

Cabe señalar que se elegirán la totalidad de miembros del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora.  

La elección será entre dos listas que recientemente fueron oficializadas: la primera de ellas es la lista “Celeste y Blanca” que está encabezada por Mariano Moreno y la otra, corresponde a la Agrupación “El Puente que Soñamos”, cuyo candidato a presidente es Daniel Milanesio.

Te puede interesar