Tras la renuncia del intendente de General Cabrera asumió, Guillermo Cavigliasso

cavigliaso 2

Luego de la presentación de nota de renuncia del Licenciado Marcos Carasso a su cargo como Intendente de la localidad de General Cabrera, el Concejo Deliberante se reunió en sesión extraordinaria el pasado miércoles 16 de junio para llevar a cabo la Jura del Ingeniero Guillermo Cavigliasso como Intendente Municipal y además se procedió a la renovación de autoridades del cuerpo legislativo.

El exintendente Marcos Carasso al asumir como diputado nacional pidió licencia a su cargo que tenía fecha de culminación ese mismo 16 de junio.

Luego de la toma de juramento a su nuevo cargo se dirigió a los presentes, advirtiendo en primera instancia, que no sería fácil hablar luego de haber asumido su cargo como intendente, al estar frente a sus familiares, amigos, entre otros.

“Siempre dije, me hubiese encantado ser intendente, pero ahora creo que se me adelantó en el tiempo…pero la verdad que estoy muy contento y con muchas ganas”, expresó.

En relación con su nuevo cargo, que ocupa desde hace seis meses, dijo haber sentido que verdaderamente era su vocación, el estar al servicio de la gente, aunque no dejó de reconocer que no es fácil, “pero cuando hay un equipo de gente que te acompaña, al igual que la gente en la calle, como tu familia, obviamente que es muy importante ocupar el cargo”.

A la gente de su ciudad les manifestó que estaba con muchas ganas de estar en ese nuevo lugar, con muchas ideas, con varias cosas por hacer, el estar con la gente y darle soluciones, aunque “a veces cueste darlas…”.

No dejó de agradecerle al exintendente porque gracias a él, podía hoy ocupar ese cargo.

Casi al final de su discurso, que no le fue fácil, aclaró, que trabajará durante estos casi dos años, ocupará el cargo con muchas ganas junto al equipo de gestión.

Posteriormente, y luego de un cuarto intermedio, se procedió a la renovación de los integrantes del cuerpo legislativo:

El mismo quedó conformado: 

-Presidente: Edgardo Tamburelli

-Vicepresidente primero: Juan Pablo Macagno 

-Vicepresidente segundo: Claudia Villarruel 

-Concejales: Silvina Angeleti, Mariana Musso, Diego Giorgetti y Mauro Campagno.

 

Te puede interesar