Joven resultó lesionado tras accidente laboral en una zona rural cercana a Monte Maíz

resize_1655399819
Gentileza: Monte Maíz Mira

A las 10:20 horas de este jueves, bomberos voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a una zona rural, campo propiedad de la familia Bernay, distante unos 25 kilómetros de esa localidad, frente al establecimiento “Rancho Grande”.

"Allí debieron asistir a un joven, de apellido Pallero, quien sufrió un accidente laboral mientras se encontraba moliendo maíz", reportaron desde el sitio Monte Maíz Mira.

Según los primeros datos aportados por fuentes oficiales a dicho medio de comunicación, el joven habría sido "agarrado por una toma de fuerza que le arrancó la ropa y le provocó heridas cortantes y lesiones óseas. Un compañero de trabajo, al advertir la situación pudo parar el tractor salvando de mayores lesiones a este hombre".

Pallero recibió las primeras atenciones en el lugar y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal para una mejor atención. Presentaba heridas cortantes en la cabeza y a la altura de una oreja. Habría presentado también una posible fractura de clavícula, indicaron.

Te puede interesar