Propuestas culturales para el fin de semana largo en la ciudad de Río Cuarto

los vagabundos

Ante la llegada del fin de semana largo, el Subsecretario de Cultura Diego Formía informó sobre las actividades culturales previstas para este fin de semana.

Dichas actividades se concentran el Domingo 19 con dos programas emblema: Banca al Arte y Cultura Barrial. 
Ambos ciclos cuentan con gran repercusión en la ciudad y con una respuesta satisfactoria del público. Así lo manifestó el Subsecretario de Cultura, Diego Formía afirmando que “la oferta es siempre variada y para todos los gustos por eso el público responde tan bien”.

Respecto de las actividades de este fin de semana explicó que, por un lado se llevará a cabo el ciclo Banca Al Arte, en el cual se presenta el Ensamble de Música Latinoamericana de la Universidad Nacional de Río Cuarto, presentando su primer disco. El mismo comienza a las 18 horas, con entrada libre y gratuita. “Es altamente recomendable este espectáculo, es un muy buen grupo de músicos del elenco estable de la Universidad”, manifestó Formía.

Por otro lado, se realizará una nueva edición del ciclo Cultura Barrial, el domingo en la Vecinal Roque Saénz Peña, desde las 18 horas, con la presencia de Los Vagabundos y actividades con artistas del barrio, con entrada libre y gratuita.

Una gran oferta cultural para disfrutar de un domingo en familia con buenos espectáculos

Te puede interesar