Se incendió un micro de la empresa Sarmiento que transitaba por el Valle de Punilla

720 (1)

Pudo ser una tragedia, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores y no hubo heridos, luego de que un colectivo interurbano de la empresa Sarmiento que realizaba el trayecto entre Córdoba y el norte del Valle de Punilla se prendiera fuego en pleno viaje con 25 pasajeros a bordo, a la altura de la localidad de Molinari, en la noche del miércoles.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 42 de la ruta nacional 38 y luego de que la unidad comenzara a incendiarse por causas que se tratan de establecer, tanto el chofer como los pasajeros pudieron descender, por lo que no hay que lamentar lesionados ni heridos, solo el susto ante la alarmante situación que les tocó vivir en pleno viaje, cerca de las 22 horas de anoche. 
 
Distintas dotaciones de Bomberos lograron extinguir el incendio del colectivo, aunque la destrucción de la unidad fue total. Foto: Policía de la provincia de Córdoba
Alertados por el hecho, llegaron hasta el lugar varias dotaciones de Bomberos que luego de una ardua tarea lograron extinguir el fuego, mientras que Policía Caminera cortó el tránsito en ambas manos de la ruta nacional 38 como medida de precaución.

En las primeras horas de la mañana, la repartición informó que la circulación quedó restablecida, aunque se recomienda circular con precaución por el sector.

Te puede interesar