Regresa el boxeo a la localidad de Huanchilla

box_arrieta
Foto Fm Vox Ucacha

Con el auspicio de la municipalidad de Huanchilla, el próximo 15 de julio regresa el Boxeo a la localidad. La pelea principal tendrá a mujeres como protagonistas, entre las que se destaca a,  Lucrecia “La Gringa” Arrieta.

Este campeonato está organizado por la Comisión de Apoyo del Hogar de Abuelos y será supervisado por la Federación Cordobesa de Box. El lugar de los encuentros será en el salón principal del Club A Mayol a partir de las 21,30 horas.

Además de la pelea principal, habrá otras  complementarias amateur con boxeadores de la localidad y región.

Lucrecia “La Gringa” Arrieta es oriunda de la ciudad de Adelia María, y cuenta en su corta carrera, con un récord de 4 peleas. Tres ganadas y una perdida por nocaut.

Cabe acotar que la boxeadora cordobesa es profesional desde el año 2019. En su debut perdió por nocaut técnico ante Micaela Serfati y al año siguiente sumó un triunfo ante Brenda Pérez y luego ganó las dos peleas que realizó en el año 2021 frente a Erica Juana Álvarez y Tamara Bustamante.

Durante el mes de febrero del corriente año, La Gringa se enfrentó a La «Nena» Leiva,  en el Club Atlético Atenas de Ucacha donde, tras un fallo polémico, resultó ganadora.

Te puede interesar