Operativo antidrogas deja tres detenidos en Río Cuarto

44c4ee77-168d-444b-8802-c291fdd7206d

En horas de la mañana, tres personas resultaron aprehendidas en el marco de diferentes operativos de allanamiento llevados adelante por personal de la comisaría Alberdi  y la División Investigaciones, con colaboración de Unidades Especiales y grupos S.E.O.M. y E.T.E.R.

  Las directivas judiciales, emitidas por la Fiscalía de instrucción de tercer turno, se cumplimentaron en viviendas de calles Baigorria, Pje. Manuel Prado y Pje. José de Alva, donde, al momento del registro de las moradas, se encontraron estupefacientes, por lo que se dio participación a la F.P.A. 

   El personal especializado procedió al secuestro de cocaína y marihuana, y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de dichas sustancias, tales como: dinero en efectivo, balanza de precisión, rallador y un teléfono móvil.

    Además, se secuestraron artefactos electrónicos, entre ellos, dos televisores, una notebook, una consola de videojuegos de última generación y un parlante portátil, en pos de establecer si se encuentran en relación a ilícitos denunciados.   

Las personas detenidas fueron trasladadas y alojadas en la Alcaidía Departamental a disposición de los magistrados correspondientes.

Te puede interesar