General Deheza: convocan a concurso público para cubrir un puesto en la Dirección de Agua y Ambiente

agua

En la mañana de este lunes, en Barrio Tanque, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Giraudo y la directora de Agua y Ambiente, Carolina Roldán, de la municipalidad de General Deheza, brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles del llamado a concurso público para la incorporación de un nuevo personal que cumplirá funciones en la dirección de Agua y Ambiente.

Al respecto el ingeniero Giraudo explicó que la necesidad de incorporar nuevo personal se debe al creciente desarrollo de esta área que lleva adelante varios proyectos y obras en beneficio de la comunidad.

Este trabajo “es con el objetivo de lograr una excelencia en el servicio de agua potable que presta la municipalidad a la comunidad”.

A partir de esta búsqueda de la excelencia se puso en marcha un estudio, donde se trabajó junto a una fundación, para observar el proceso del servicio como así también los recursos humanos asociados a la prestación del servicio.

El mismo dio como resultado una necesidad de contar con personal abocado exclusivamente a inconvenientes diarios que se puedan dar en la red de agua potable, “como por ejemplo roturas de caños, nuevas conexiones al servicio como así también las mediciones correspondientes”.

En este sentido señaló que el puesto no requiere de experiencias técnicas previas en tareas similares, “puesto que el trabajo se puede ir aprendiendo con el desarrollo de un protocolo que ya está establecido, se puede llegar a cumplir fácilmente”.

Aunque “si esperamos que los que se presenten tengan una gran capacidad de gestión, como seguir un incidente en todas sus etapas, organizar tareas en un equipo de trabajo, generar reportes semanales”, comentó el ingeniero Giraudo.

Por su parte la directora de Agua y Ambiente ahondó en aquellas características principales que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar a la persona como: proactivo, dinámico, capacidad de trabajar en equipo, que tenga disponibilidad horaria, gestión “porque lo que se apunta es mantener un buen nivel del servicio, apuntando siempre a la excelencia”, dijo.

En definitiva, “apuntamos a tener un mejor vínculo con el vecino porque eso es lo que realmente nos interesa, por eso apuntamos a que la persona que ocupe el puesto pueda tener ese objetivo”.

El puesto solo requiere que se tenga el secundario completo y es indistinto el género. Los interesados pueden anotarse hasta el 21 de junio y el examen final será el día 24 de julio.

Te puede interesar