Afirman que Pablo Piatti y Estudiantes de La Plata tiene un principio de acuerdo

pablo-piatti-firmajpg
Pablo Piatti

De no mediar imponderables, el carlotense Pablo Piatti volverá a ponerse la camiseta del entonado Estudiantes de La Plata, de buena temporada en este 2022. 
 
Tanto desde Estudiantes como desde la representación de Pablo Piatti, le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que se dio un paso muy importante en relación a su contrato personal, al cual le faltan detalles para que esté totalmente acordado. En la dirigencia del Pincha, siempre fueron optimistas con que la operación llegue a buen puerto.

"La idea es que, en los próximos días, quizás la semana que viene, Pablo Piatti firme un nuevo vínculo con Estudiantes por los próximos 18 meses en lo que sería su regreso a la Argentina luego de haber partido rumbo a Europa, donde terminó su periplo en España, defendiendo los colores del Elche", indicaron.
 
Recordemos que el cordobés nacido futbolísticamente en las inferiores de Jorge Ross de La Carlota, hizo su debut a los 17 años el domingo 19 de noviembre del 2006 y le dio un triunfo clave al Pincha.

Desde el 2008 su carrera continúo en Europa. Pasó por Almería, Valencia y Espanyol en España. Después de un paso por Toronto de Canadá regresó al país europeo para jugar en el Elche, club con el cual finalizó su temporada.

-uS3xFrCd_1256x620__2Al carlotense Pablo Piatti le hicieron una propuesta para que vuelva a Estudiantes de La Plata

Te puede interesar