Río Cuarto. Entregaron los primeros 24 títulos a vecinos del barrio Cispren I

escrituras 1

El intendente Municipal, Juan Manuel Llamosas y la Directora General de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David encabezaron el acto de entrega de 24 escrituras a vecinos del barrio Libio Cónsole, CISPREN I que se llevó a cabo este miércoles 8, en el Centro Cívico.  

El Intendente Llamosas recordó el proceso transitado, caracterizado por la complejidad de los trámites en donde muchas veces hubo que realizar modificaciones. “Por eso, en lo personal es una enorme satisfacción hoy como Intendente poder acompañarlos en esta entrega que consolida el sentirse dueño”, indicó Llamosas. 

Al mismo tiempo reconoció que ésta entrega de escrituras fue posible gracias a “la modificación y simplificación que realizó el Gobernador Schiaretti en la ley de escrituración, que hizo que pudieran avanzar sin inconvenientes, como también lo vamos a hacer con otros barrios de la ciudad, que ya tienen la resolución del trámite previo en cada instancia administrativa”, resaltó Llamosas.

Por su parte la Directora del Centro Cívico Samanta David indicó: “es una gran alegría hoy estar entregando estas 24 escrituras, porque cada vecino que hoy firma la documentación definitiva, vuelve a ser propietario.  

Las viviendas de este barrio fueron entregadas en el año 2000. La gran mayoría de los vecinos realizaron mejoras e incrementaron los metros construidos, hoy la entrega de la escritura constituye un avance muy importante que consolida el derecho por el que durante tanto tiempo esperaron.
   
Estuvieron presentes en el acto de entrega el Delegado de Gobierno, Roberto Koch; el Subsecretario de Hábitat, Pablo Bertea; el delegado de la Dirección de Vivienda de la Provincia, Raúl Retamozo; el Director de Vivienda de Río Cuarto, Alejandro Bongiovanni y la Secretaria General del Círculo Sindical de la Prensa y Comunicación (CISPREN) Río Cuarto, Marta Maezo.

escrituras3

Te puede interesar