Robaron en tres departamentos ubicados en pleno centro de Río Cuarto

poli rio cuarto

Durante la tarde del domingo robaron en tres departamentos del sexto piso de un edificio ubicado en Mendoza al 360 de la ciudad de Río Cuarto. 

Una de las damnificadas, Rocío Castellani, comentó a LV16 que se llevaron dinero, notebooks y otras pertenencias. Dijo que se vino a vivir desde Buenos Aires hace más de un año por inseguridad y ahora lo padece en Río Cuarto.

Cree que hay delatores que dieron cuenta que en el momento del hecho los moradores de esos departamentos no se encontraban. 

La joven mujer expresó que no se encontraba en su departamento, “me llamó la del consorcio, así que me vine volando para acá que estaba la policía. Tenía todo revuelta la pieza, entraron como si nada, no rompieron casi nada de las puertas, me sacaron la notebook, camperas, relojes, hasta el cambio me robaron”.

De acuerdo al relato de Rocío, el robo habría sucedido alrededor de las 19.30 hs. y agregó que el edificio no cuenta con medidas de seguridad, sin cámaras y sólo hay un llavero para entrar, pero para salir sólo se toca un botón.

La joven damnificada consideró al aire de AM1010 que para ella se sabía que en los tres departamentos no había personas. “alguien nos vendió, justo que el domingo cuando nadie está, la puerta tiene seguridad, justo se sabía que ninguno del sexto estaba. Para mi buscaban plata, a mi vecina también le robaron plata y una notebook y a mi vecino no sé”.

Rocío planteó que se vino de Buenos Aires escapando de la inseguridad y se enfrentó nuevamente a un robo en su propia casa.

“Las medidas de seguridad son muy nulas, cualquiera puede tocar un botón y sale, estos salieron como si nada, si es que salieron”, agregó.

Te puede interesar