Bulnes se integra a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares

bulnes 3

El intendente municipal de la localidad de Bulnes,  Martín Toselli, participó junto a otros jefes comunales de un recorrido por las diversas áreas de la Economía Circular del Gobierno Municipal de la Ciudad de Córdoba. Al finalizar la jornada, se firmó la Carta de Intención a través de la cual Bulnes se adhiere a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares impulsadas por el Intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

Por medio de este acto, el municipio adhiere a los objetivos establecidos por la Red para realizar acciones coordinadas con el resto de los miembros contra el cambio climático y potenciar la Economía Circular, acompañando y suscribiendo a los instrumentos que se establezcan para tal fin.

La Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares que Córdoba viene promoviendo tiene como objetivo establecer las bases de un sistema económico sostenible a través de marcos de colaboración entre las instituciones públicas, las empresas privadas, los organismos locales y los ciudadanos.

bulnes

Te puede interesar