Al carlotense Pablo Piatti le hicieron una propuesta para que vuelva a Estudiantes de La Plata

-uS3xFrCd_1256x620__2
Pablo Piatti

Estudiantes de La Plata tuvo un gran primer semestre, en el que quedó primero en la Zona B de la Copa de la Liga y también ganó su grupo en la Copa Libertadores. Y en esta segunda parte del año, que arranca este fin de semana, sabe que tiene que seguir a la misma altura, y para eso se tiene que reforzar de la mejor manera posible.

Es por eso que apuntaron a un jugador de jerarquía, con experiencia en el club y que acaba de quedar libre: se trata del carlotense Pablo Piatti. El volante de 33 años, quien debutó profesionalmente en el León allá por el 2006, terminó su contrato con el Elche de España y tiene el pase en su poder. Atento a la situación, el club de La Plata aceleró y ya le acercó una propuesta al futbolista para que regrese.

"Ahora la pelota la tiene Piatti, quién tendrá que hacer un esfuerzo económico si quiere volver a donde empezó su carrera. Claro, el Pincha también está sacrificando mucho desde lo económico pero creen que lo vale por la categoría del futbolista. Aún no respondió, lo está analizando, pero las negociaciones ya comenzaron y el regreso podría concretarse", reportó el diario deportivo Olé.

"Pablo terminó contrato con nosotros y está libre, no lo manejo yo pero sé que estaba cerca, no depende del club pero siempre se ha portado bien", comentó Christian Bragarnik, principal accionista del club español. Y Juan Martín Aiello, del Departamento de Fútbol de Estudiantes, le dijo a CIELOSPORTS: "A Piatti le hicimos una propuesta, no es fácil porque requiere un esfuerzo de ambas partes".

¿El futbolísta oriundo de La Carlota, vuelve a casa?

Te puede interesar