Liberan al perro Coco y hoy se reencontrará con su dueño cordobés

coco

Llegó el día tan esperado. Franco Gavidia está a horas de abrazar con todas sus fuerzas a su mascota, el famosísimo perro Coco por el cual cientos de usuarios enfatizaron en las redes.

El animal fue retenido en el Aeropuerto de Ezeiza, al ingresar al país, porque tenía vencida la vacuna antirrábica. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) estuvo a punto de deportarlo a Colombia, lugar donde podría haber sido sacrificado. Sin embargo, todo cambió de rumbo gracias a su tremenda viralización. 

El organismo tomó otra decisión: le colocaron la vacuna a Coco y quedó en cuartentena en un espacio cedido por la Aduana. Finalmente, este jueves a las 10:30 su dueño lo irá a buscar al aeropuerto de Ezeiza y volverán juntos a Córdoba.  

“Fue muy duro, los primeros días fueron terribles. El lío que se armó, no daba abasto para responderle a todo el mundo, la verdad que me estalló el teléfono. Asique estoy muy contento. Como enfatizó la gente con la situación fue increíble”, expresó Franco emocionado.

Franco agradeció la gestión que tuvo en el país y reconoció que en Colombia era muy probable que lo sacrificaran. “Yo sabía que en Argentina no lo iban a matar, por eso me quería quedar acá. Si lo deportaban a Colombia lo iban a meter en una jaula y después lo iban a terminar sacrificando. Allá son más estrictos con el tema”, sostuvo.

Por otro lado, Franco reconoció su error y dijo que pidió disculpas. “Les pedía por favor que me ayuden a solucionar el problema", remarcó.

3QBAUWW23BHXXBR7I4GQ7TYS5UCoco, el perro que está varado en Ezeiza, recibirá una vacuna antirrábica y quedará en cuarentena

Te puede interesar