Tres allanamientos y tres detenidos en el sur de la provincia de Córdoba

WhatsApp-Image-2022-05-31-at-7.27.30-AM-940x705

En el marco de tareas investigativas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron tres allanamientos al sur de la provincia de Córdoba. Allí, se detuvo a tres sujetos mayores de edad y se logró el secuestro de marihuana.

Las irrupciones fueron desplegadas por personal del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA, en viviendas de calle Paso de los Andes, Combate de San Lorenzo y Carlos Pellegrini. Los tres inmuebles funcionaban como kioscos de expendio de sustancias ilícitas y , a su vez, uno de ellos funcionaba como local comercial de tatuajes.

Tras un minucioso trabajo por parte de investigadores de la FPA, se decomisaron 2.280 dosis de marihuana, una motocicleta, dinero en efectivo ($20.000) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según pesquisas, los investigados ( 37, 35 y 25 años ) además de administrar tres puntos de venta de drogas, se valían de la modalidad de «delivery» para comercializar la sustancia en las localidades de General Levalle y Adelia María.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la Dra. Georgina Osella, dispusieron la remisión de lo secuestrado el traslado de los detenidos a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar