Un detenido acusado de autor intelectual de dos violentos robos en Laboulaye

351165DE-917C-404F-AC63-ED4906F5B67F

En las últimas horas fue detenido un hombre en Laboulaye, al cual buscaban por estar implicado en dos graves delitos perpetrados en esa ciudad, más precisamente dos violentos robos.

Uno ocurrido a finales de marzo de este año en un domicilio de la calle Brown, donde dos delincuentes ataron a un hombre de 70 años y lo encerraron en un baño para sustraer un teléfono celular y un reloj.

El otro tuvo lugar a principios de mayo, en un local comercial de la Inchauspe, en el que ingresaron tres sujetos y maniataron a su propietaria, su esposo y una empleada, llevándose 250 mil pesos, 3 teléfonos celulares y dos mochilas.

"El sospechoso atrapado recientemente fue localizado por personal de la División Investigaciones de la Departamental en la localidad de Quequén, situada en la costa atlántica sur de la provincia de Buenos Aires", reportaron desde Nexos del Sur.

Resultó detenido luego de 4 allanamientos ordenados por la Fiscalía de Instrucción; tiene 62 años, residía allí y es señalado como el autor intelectual de los asaltos producidos en Laboulaye.

También se le secuestraron “varias prendas de vestir, cinco teléfonos celulares, un DVR, un inflador de bicicleta, una pistola de juguete, 12 atados de cigarrillos, una cadena de plata con un dije de oro y la suma de $12.640”, según el parte policial de hoy.

Te puede interesar