Santino, el niño de Río Cuarto que luchó contra el cáncer y está cerca de ganarle

720 (1)

Santino está cerca de lograrlo. A fines del año pasado había sido diagnosticado con un cáncer muy importante y necesitaba casi 400 mil euros para realizar un tratamiento en Barcelona. Sus papás lograron reunir esa plata, pudieron llevarlo y hoy está muy cerca de poder curarse.

A Santino Vergara en octubre del año pasado le diagnosticaron un neuroblastoma de alto riesgo que hizo metástasis en los huesos y en la médula espinal.

Todo eso con apenas 5 años. Es por eso que sus padres llevaron adelante una campaña solidaria para reunir los 398 mil euros necesarios para poder llevarlo de Córdoba a Barcelona y que haga el tratamiento para curarse.

Afortunadamente lograron reunirlo en enero de este año y pudieron irse a España con su hijo para realizar el tratamiento. Hoy, cuatro meses después, Santi ya está casi curado.

Así lo confirmaron en una entrevista, Santino afirmó con una sonrisa que ya está mejor: 

Lo concreto es que los últimos estudios del nene cordobés de 5 años dieron muy bien. Queda esperar cómo sigue evolucionando Santi pero el futuro parece ser muy esperanzador y la cura estaría a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar