Laborde: detienen a un sujeto de Villa María con frondosos antecedentes

frondoso
FM Sintonía

En la jornada de este viernes 27, tras un allanamiento en una vivienda de la localidad de Laborde se procedió a la detención de un sujeto además se secuestraron varios elementos y 285 gramos de cogollos de marihuana.

El hecho se encuadró en un hecho delictivo que derivó, tras una investigación, en un allanamiento por oficio judicial y una librada por la jueza de paz de dicha comunidad.

El allanamiento fue en una vivienda de la calle Doctor Viccini 156, donde se encontraron los elementos y el sujeto fue aprehendido.

Los elementos secuestrados son: 1 prolongación de color negra-1 Maquina de soldar color amarillo con sus pinzas-1 Campera inflable con  capucha-1 gorra de sol.

Estos elementos habían sido denunciados como robados de una obra en construcción en Bv. José María Paz entre calle Rivadavia y Mariano Moreno.

Además en el mismo domicilio se secuestraron los estupefacientes.

La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville dispuso su  traslado y alojamiento a la Alcaldía de Morrison. El sujeto cuenta con frondosos antecedentes penales y contravencionales, es nativo de la ciudad de Villa María, residiendo hace aproximadamente un año en esta localidad de Laborde.

 

Te puede interesar