Se inauguró el Destacamento policial de San Jerónimo

Destacamento-San-Jeronimo-3

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, junto al Presidente Provisorio de la Legislatura provincial, Oscar González, dejó inaugurado el Destacamento de la Policía en el paraje San Jerónimo, departamento Pocho.

Los efectivos que cumplirán funciones en el lugar recibieron camperas policiales para la temporada de invierno y una computadora para uso en las tareas administrativas de la dependencia.

«La seguridad es un derecho y una necesidad del pueblo de Córdoba; se viva donde se viva, se resida donde resida, ya sea una gran ciudad o en una pequeña como esta», sostuvo el ministro durante la inauguración.

El nuevo edificio -donado por la Comuna local- fue construido en un predio de 120 metros cuadrados y se encuentra distante a 7 kilómetros de Tala Cañada y a 23 de la sede de la Unidad Regional Departamental Pocho, en Salsacate.

La nueva dependencia policial pertenece a la Jurisdicción de la Subcomisaría de Tala Cañada, que atiende a distintos parajes en una superficie de 580 km2, entre los que se encuentran San Jerónimo.

También participaron de las actividades, el jefe Comunal, Omar Rearte; el Director General Departamentales Norte, comisario Mayor, Marcos Derfler; el legislador Raúl Recalde, autoridades comunales y policiales.

Te puede interesar