El 25 de junio hay asamblea en Jorge Ross de La Carlota: ¿quiénes pueden votar?

ross

En la ciudad de La Carlota, la Asociación Española de S. M. y Deportiva Jorge R. Ross, convocó a Asamblea General Ordinaria para el día 25 de junio de 2022, a las 10 horas en la sede social de calle Gral. Güemes 929, y en el orden del día figura, entre otros puntos, la elección de nuevas autoridades.

En ese sentido, desde la institución carlotense indicaron que, de acuerdo con lo establecido por Estatutos, "en el día de la fecha estará disponible el Padrón de socios con sus cuotas actualizadas y en condiciones de votar en la Asamblea General Ordinaria".

Para ello se establecieron las pautas que detallamos a continuación:

1. Podrán votar todos los socios que tengan paga la última cuota, es decir, mes de mayo del corriente año.
2. Este padrón se actualizará cada cinco días a los efectos de cargar los socios que continúen pagando y puedan incorporarse al mismo.
3. La fecha límite para poder pagar y figurar en el Padrón que los habilita a votar es el día 21 de Junio del corriente año.
4. Los Socios pueden seguir pagando pasada la fecha de cierre, pero no estarán habilitados para votar en la Asamblea.

QUÉ CARGOS ELIGE "EL PUENTE"

En esa jornada del 25 de junio, el club Jorge Ross elegirá el total de miembros del Consejo Directivo, Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario, Pro Secretario, Tesorero, Pro Tesorero, 5 vocales Titulares, 5 vocales Suplentes y de la Junta Fiscalizadora, 3 miembros Titulares y 3 miembros suplentes, por el término de 2 años, todos por finalización de mandato. 

Te puede interesar