Un hombre murió en la laguna La Margarita, ubicada cerca de Jovita

100337_1501252776_666

Una jornada de pesca en la laguna La Margarita, ubicada al noreste del Departamento General Roca y en cercanías de Jovita, finalizó en tragedia este miércoles cuando un bote en el que circulaban un abuelo, su hijo y su nieto se dio vuelta por las condiciones del tiempo y, el hombre mayor, perdió la vida mientras que tuvieron que intervenir bomberos y policías.

Todo ocurrió al mediodía de este miércoles cuando las tres personas pescaban en la laguna situada entre Jovita e Italó. El abuelo, oriundo de Adelia María, junto a su hijo y su nieto, oriundos de Jovita, sufrieron el vuelco del bote. 

El hijo y el nieto pudieron sobreponerse a la circunstancia, pero el abuelo de 72 años de edad no pudo salir. 

En ese sentido, desde bomberos de Jovita informaron que a las 11:05 asistieron con personal de rescate acuático por un pedido de emergencias en el Camping San José, Laguna La Margarita. 

"Llegados al lugar se realizan las primeras atenciones a un mayor y a un menor que se encontraban fuera del agua en perfectas condiciones. Se trabajó en conjunto con la policía de la localidad de Italó, ya que el lugar se encontraba una persona mayor de sexo masculino fallecida", agregaron.

Te puede interesar