Murió la mujer que el viernes protagonizó un siniestro vial cerca de La Carlota

e85924d1-26ab-48a5-be07-3447baa22963

La mujer que se había accidentado en una colisión producida el último viernes en la Ruta Nacional 8, entre La Carlota y Los Cisnes, falleció en las últimas horas producto de las heridas sufridas.
  
Cabe recordar que el siniestro vial fue protagonizado por un Citroën Air Cross y un camión cargado con combustibles alrededor de las 15 horas del viernes 20 de mayo.

El automóvil era conducido por Patricia Mónica Rigo, de 57 años, mientras que el camión Volvo con semirremolque tipo cisterna era guiado por Elías González, de 26 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

Tras el impacto en la zona del tanque de combustibles y neumático trasera del camión, el automóvil se salió de la ruta para quedar en la banquina sur sobre el lateral izquierdo.

El servicio de emergencias trasladó a la mujer con una fractura de cadera y un fuerte traumatismo de tórax hasta el Hospital San Antonio de la ciudad de La Carlota, donde le realizaron las primeras curaciones y, ante la gravedad de las lesiones, fue derivada a Río Cuarto.

La doctora Rigo no se pudo recuperar de la gravedad de las heridas y su deceso de produjo el lunes, confirmaron desde la Unidad Judicial de La Carlota al diario Puntal.

La profesional tenía domicilio en Río Cuarto, aunque en un primer momento desde la Policía de Juárez Celman se había informado que residía en el partido bonaerense de Tigre.

e85924d1-26ab-48a5-be07-3447baa22963Una mujer sufrió lesiones al chocar auto y camión de YPF cerca de La Carlota

Te puede interesar