Continúan los trabajos de repavimentación en la RP4, entre Villa Nueva y Sanabria

RP4_1

Después de su visita a la ciudad de Bell Ville, el vicegobernador Manuel Calvo continuó con su agenda de trabajo y se trasladó hasta las afueras de Villa Nueva, donde supervisó el estado de los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N°4 en el tramo Villa Nueva – Sanabria, acompañado por el ministro de Industria y Minería, Eduardo Accastello y el intendente de la ciudad de Villa María, Martín Gill, y el de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Esta rehabilitación, efectuada a través de la Dirección Provincial de Vialidad, se extiende por 8 kilómetros desde la localidad de Sanabria hasta la intersección para desvío de tránsito pesado en Villa Nueva. La inversión provincial para la ejecución de los trabajos es de $220.000.000.

Luego de recorrer la obra de pavimentación que une a ambas localidades, y de inspeccionar alguno de los trabajos que se realizan para la nueva rotonda en la intersección con la Ruta 2, Manuel Calvo destacó la importancia de este tramo para el desarrollo productivo de la zona.

“Están faltando 6.000 metros para poder finalizar la repavimentación prevista, que no es solamente una rehabilitación integral sino también un ensanchamiento de parte de la calzada entre la rotonda existente”, explicó el vicegobernador.

“Se trata de obras que mejoran la conectividad vial. La Ruta 4 es uno de los corredores productivos más importantes que tiene nuestra provincia, y sin duda que tenerla en condiciones agiliza no solamente el tránsito de nuestra producción, sino que también brinda la seguridad vial que necesitamos en esta región”, dijo Manuel Calvo.

Te puede interesar