Boca Juniors goleó 3-0 a Tigre y es el campeón de la Copa de la Liga Profesional

Sin título

El Xeneize golpeó en los momentos justos en Córdoba y se impuso gracias a los goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. Así, se quedó con el primer título local de 2022.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia superaron por 3-0 a Tigre; en un partido que inició parejo, pero que sobre el final del primer tiempo un error grosero del arquero del "Matador" le simplificó todo a Boca, que lo liquidó en el complemento.

Marcos Rojo, con complicidad del arquero Marinelli, convirtió el 1-0 con el que Boca está venciendo al término del primer tiempo.

A los 48 minutos, en la última acción de la etapa inicial, Rojo cabeceó un córner desde la derecha y el balón se direccionó a las manos de Marinelli, que se le escurrió la pelota y, cuando reaccionó, lo terminó sacando desde adentro de su valla. El 1-0, un golpe anímico en el momento oportuno para los de la Ribera.

En el segundo tiempo mejoró Tigre. Fue con todo a buscar el empate, pero Frank Fabbra, la figura del partido, se puso el traje de Roberto Carlos y clavó un golazo inolvidable.

Luego, Vázquez, sobre el final del juego puso cifras definitivas. Boca jugó bien y coronó una temporada donde pasó tormentas, pero terminó dando la vuelta olímpica.

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar