Convocan a licitación para el otorgamiento de la explotación del juego online en la provincia de Córdoba

juego
Foto Villa María ya

Este viernes la Lotería de la provincia de Córdoba concretó el llamado a licitación para el otorgamiento hasta 10 licencias para la explotación del juego online. 

Cabe recordar que la Ley que reglamenta esta modalidad de juego fue sancionada por la Legislatura de la provincia de Córdoba el pasado 29 de diciembre del año 2021.

La iniciativa de los juegos online fue impulsada por cinco legisladores de la oposición y apoyada por el oficialismo de Hacemos por Córdoba.

Todo el arco opositor rechazó el proyecto, con excepción de los cinco legisladores que lo impulsaron. El debate extenso que se dio esa noche en la Legislatura culminó cerca de la medianoche, donde se aprobó la nueva norma con 46 votos a favor, 17 en contra y una abstención.

Entre los cinco legisladores que impulsaron el proyecto de Juntos por el Cambio, el radical Orlando Arduh la voz cantante del proyecto, que tuvo fuertes intercambios con sus pares de bancada que se oponían a la misma.

A partir de ese momento y ya con la aprobación de la Ley número 10793 y su decreto reglamentario, la Lotería de la provincia de Córdoba concretó un llamado a licitación pública para el otorgamiento de licencias destinadas a la organización y explotación de la actividad.

La convocatoria por resolución del Directorio de dicha entidad lleva el Número Nº 1547/22 serie 'I' de fecha 19 de Mayo 2022.

Textualmente expresa:

OBJETO: OTORGAMIENTO DE HASTA DIEZ (10) LICENCIAS PARA LA ORGANIZACIÓN, EXPLOTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE JUEGO 'EN LÍNEA', EN SUS DISTINTAS MODALIDADES, A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, INFORMÁTICOS, DE TELECOMUNICACIÓN O CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO INTERACTIVO, QUE SE DESARROLLEN, EN EL ÁMBITO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. LA VIGENCIA DE LA LICENCIA OTORGADA SERÁ DE QUINCE (15) AÑOS, NO PRORROGABLES.

PLIEGOS DE BASE: EL PLIEGO DE BASES, CONDICIONES Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA SE PODRÁN OBTENER DEL PORTAL WEB DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA https://compraspublicas.cba.gov.ar/ , DEL PORTAL WEB DE LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.E. http://https//www.loteriadecordoba.com.arO RETIRAR A PARTIR DEL DÍA LUNES 23 DE MAYO DE 2022 EN DÍAS HÁBILES DE 08:00 A 13:00 HS EN LA SEDE DE LA LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.E. SITA EN CALLE 27 DE ABRIL Nº 185 DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA O EN DÍAS HÁBILES DE 10:00 A 15:00 HS. EN LA SEDE DE 

LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.E. SITA EN LA DELEGACIÓN OFICIAL DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, CON DOMICILIO EN CALLE CALLAO Nº 332, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

PERIODO INFORMATIVO: DÍAS HÁBILES, DESDE EL DÍA JUEVES 26 DE MAYO DE 2022 Y HASTA EL DÍA VIERNES 10 DE JUNIO DE 2022, QUE SE DESARROLLARÁ EN LA SEDE DE LA LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.E. SITA EN CALLE 27 DE ABRIL Nº 185 DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA.

SISTEMA: LA LICITACIÓN SE REALIZARÁ MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE DOS (2) SOBRES. EL SOBRE NÚMERO UNO (1): DOCUMENTACIÓN LEGAL, CAPACIDAD JURÍDICA, ANTECEDENTES DE CAPACIDAD TÉCNICA Y ECONÓMICO/FINANCIERA DEL OFERENTE PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD LICITADA. EL SOBRE NÚMERO DOS (2): OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS. (SOBRE UNO Y DOS): HASTA LAS 11:00 HORAS DEL DÍA MARTES 05 DE JULIO DE 2022, EN LA SEDE DE LA LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.E. SITA EN 27 DE ABRIL Nº 185 DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA.

APERTURA DE OFERTAS (SOBRE UNO): EL DÍA MARTES 05 DE JULIO DE 2022 A LAS 13 HORAS EN LA MISMA SEDE DE LA LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.E.

APERTURA DE OFERTAS (SOBRE DOS): EL DÍA MARTES 19 DE JULIO DE 2022 A LAS 13 HS. EN LA MISMA SEDE DE LA LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.E.

ENTRADA EN VIGENCIA DE LA CONCESIÓN: MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Te puede interesar