Río Cuarto: Una persona aprehendida y varios elementos secuestrados en un Operativo de Prevención Especial

bloque 1

 Durante la jornada del día de este viernes, se llevó adelante un BLOQUE OPERATIVO DE PREVENCIÓN ESPECIAL, en barrio Banda Norte, sector vecinal Jardín Norte, de la ciudad de Río Cuarto con participación del Grupo ETER, Unidades Especiales, grupo S.E.O.M., Patrulla Preventiva, Policía Barrial e Investigaciones, y personal de las distintas comisarías y dependencias de Rio Cuarto, con intervención en zona costanera y sector vecinal La Agustina de los grupos de trabajo D.U.A.R. y División Explosivos.    

A la vez se desarrollaron cinco operativos de allanamiento en viviendas ubicadas en calles Santa Rosa, Sofía Puebla, Pampas, Omahuaca y Gobernador Guzmán, donde se secuestraron estupefacientes, prendas de vestir, un arma blanca, una motocicleta, y siete teléfonos móviles, entre otros efectos relacionados a delitos que se investigan. Una persona resultó aprehendida y trasladada a disposición del magistrado interviniente.    

De los procedimientos ordenados por el MPF, participaron personal de las Comisarías de Alberdi, Primera, Segunda y Las Higueras, con colaboración de Unidades Especiales.

bloque 5

Te puede interesar