Con más de 200 personas volvió el programa inclusivo “Vamos a Bailar"

VAMOS

Tras dos años de inactividad, el martes 17 de mayo volvió el Programa “Vamos a Bailar” que se llevó a cabo en Factory y que contó con la participación de más de 200 personas en situación de discapacidad y sus familiares.

Esta es la primera edición de la actividad organizada por el Departamento de Discapacidad de la Secretaría de Educación que se repetirá una vez al mes y “tiene el objetivo de celebrar la inclusión articulando con los boliches locales'', explicó el coordinador del departamento, Germán Blanc.

En ese marco, la Secretaria de Educación Mercedes Novaira afirmó: “esta política de Estado busca reencontrarnos en un espacio accesible, para lo cual se convocó a las instituciones de la ciudad que trabajan la integración de las personas en situación de discapacidad para divertirnos juntos”.

Por su parte, Gastón Thuer, propietario de Factory, destacó la importancia de este programa que cumple 25 años de vida en Río Cuarto. “Fue muy importante la convocatoria ya que había mucha expectativa”.

Te puede interesar