Falleció un joven de Alejandro Roca en un accidente sobre Ruta 8, en cercanías de La Carlota

auto

En la madrugada de este miércoles, sobre Ruta Nacional 8 en el Km 515, en cercanías de la ciudad de La Carlota, se produjo un accidente donde un joven de 25 años oriundo de la localidad de Alejandro Roca perdió la vida.

De acuerdo con el parte policial, al llegar los efectivos al lugar se encuentran con un vehículo marca Ford modelo Focus, color blanco, sobre la banquina Norte, y a unos 20 metros aproximadamente se observa el cuerpo de un masculino sin vida, de 25 años, oriundo de la localidad de Alejandro Roca.

Se hace presente bomberos, y servicio de Cardiomed constatando el deceso. Intervine fiscalía de turno la Carlota, Secretaría Doctor Carranza.

"Se solicita criminalística de la Ciudad de Río Cuarto, para posterior traslado a la Morgue Judicial", indicaron.

Al respecto, Guillermo Tapia, Jefe de la Departamental de Juárez Celman, indicó que de acuerdo a lo observado, hubo un frenado pronunciado en una recta. El vehículo realizó varios vuelcos, se cruzó a la banquina contraria y quedó al lado de un alambrado perimetral de un campo.

Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia encontraron el cuerpo de un hombre, a unos metros del auto, dentro del campo. Si bien se realizaron tareas de reanimación, la persona falleció en el lugar.

Al parecer no hubo involucrado otro vehículo. De acuerdo a lo expresado por el Jefe de la Departamental fue una frenada brusca, pero no se produjo ninguna colisión con otro vehículo. Entre las teorías sobre las que trabajan es que quizás el joven se durmió o se haya cruzado un animal.

choque-fatal-en-villa-maria-avenida-peron-2Otro accidente fatal en la región: ahora en Villa María

Te puede interesar