Cooperación deportiva entre Río Cuarto y General Deheza

deportiva

En el marco del Convenio de Cooperación firmado entre el Intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas y su par de General Deheza Franco Morra, comenzaron las tareas para potenciar las áreas deportivas de ambos municipios. 

En ese sentido, el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera recibieron a Ariel Ceballos, Secretario de Deportes y Juventud de General Deheza, quien estuvo acompañado por la Directora de Deportes Verónica Faucher. 

En la ocasión, luego de recorrer las instalaciones del Centro 11 los funcionarios de la localidad  de Deheza destacaron la infraestructura deportiva con la cual cuenta nuestra ciudad en el renovado polo de calle Lavalle 390.

Asimismo, entre los primeros lineamientos que se trazaron se definió articular acciones vinculadas con los programas de adultos mayores y la posibilidad del intercambio de actividades deportivas entre ambas ciudades. También se avanzó en la capacitación de los equipos docentes, la utilización de espacios deportivos comunes y en impulsar las políticas públicas destinadas a fortalecer el deporte social.

Te puede interesar