Indignación en Laboulaye: denuncian que mujer de 70 años fue asaltada y abusada

E0AF35AA-8F47-4F73-A178-A8B059217FA5
Gentileza: Nexos del Sur

Una mujer adulta mayor de 70 años de edad sufrió un violento robo en la madrugada del sábado en Laboulaye, según denunció la nieta de la víctima esta tarde a Nexos del Sur. El asalto ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas, momento en el que la abuela de la denunciante descansaba y fue atacada por un autor ignorado, el cual, tras alumbrarle la cara comenzó a golpearla “terriblemente” y a pedirle dinero.

La mujer le dio al asaltante el dinero que tenía y el teléfono celular. Pero esto no fue lo peor: según dicho familiar directo, la víctima resultó abusada sexualmente por el delincuente.

El ingreso del malviviente habría tenido lugar por la puerta principal de la vivienda ubicada en calle Salta, sector norte de la ciudad. La adulta mayor “quedó desfigurada por la golpiza que le dio” y hasta presenta signos de un intento de ahorcamiento, relató la joven a Nexos del Sur.

El asaltante actuó solo y “a cara descubierta”, agregó, permaneciendo dentro del domicilio alrededor de una hora y robando también una pava eléctrica. La abuela fue internada en el Hospital Regional para su atención médica.

Te puede interesar