Por penales, Tigre eliminó a Argentinos y jugará la final ante Boca Juniors

D3W3I4OQ7ZCZZF4Z54N6BUUHAQ

Tigre venció a Argentinos Juniors por penales y jugará la final de la Copa de la Liga con Boca Juniors. Tras igualar 1-1 en los 90 minutos de la segunda semifinal que se desarrolló en el estadio de Huracán, el cierre llegó con los remates desde los doce pasos. Los goles fueron marcados por Alexis Castro para el Matador y Gabriel Ávalos para el Bicho.

Antes del final del primer tiempo, a instancias del VAR el árbitro Andrés Merlos expulsó a Gabriel Florentín por una fuerte falta a Sebastián Prediger y el Bicho se quedó con diez jugadores.

Tigre se terminó quedando con la clasificación gracias a los tres penales que erró su rival. Fausto Vera (atajó Gonzalo Marinelli), David Salazar y Nicolás Reniero malograron su disparo en un Bicho donde solo pudo convertir Gabriel Ávalos. En el Matador, en tanto, convirtieron los tres que patearon: Pablo Magnin, Sebastián Prieto y Lucas Blondel.

De esta manera, se reeditará la final de la Copa de la Superliga 2019 que Tigre le ganó a Boca por 2 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes, mismo escenario donde se enfrentarán el próximo domingo.

Te puede interesar