Relaciones peligrosas: el kirchnerismo endurece sus críticas hacia el presidente y el ministro de Economía

maximo-kirchner-20220513-1356454

Máximo Kirchner volvió a arremeter contra el ministro de economía, Martín Guzmán y el presidente Alberto Fernández. El diputado nacional y líder de La Cámpora encabezó un acto en el club Podestá, en la provincia de Buenos Aires. “Escuché a Guzman decir que no tiene apoyo político, pero tiene el apoyo del FMI, del Presidente, de las centrales obreras y de Clarín. ¿Qué más apoyo quiere?”, apuntó el hijo de la Vicepresidenta. 

Además criticó al titular del Palacio de Hacienda por el manejo de la inflación que anotó un 6% en abril. "¿De verdad creen que el debate político genera inflación? O no miramos los verdaderos problemas como los formadores de precios”, dijo Kirchner.

Además el diputado nacional también dirigió sus críticas al presidente Alberto Fernández y a su entorno. 

“Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer, y el pueblo manda. Y para saber conducir el dirigente tiene que haber sido conducido”, afirmó ante la militancia reunida en Lanús.

“Hay quienes dicen que Cristina le hacía el juego a Macri. Son los mismos que no le dicen al Presidente las cosas que le tienen que decir para que las cosas mejores. Es hora de que la clase política madure porque los problemas son graves. Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tiene que bancar", agregó.

Te puede interesar