EPEC abrió concurso para cubrir 5 puestos de trabajo con salario inicial de $120.000

epec_1560085453

Desde este viernes la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) abrió el concurso para cubrir cinco puestos en el Complejo Río Grande ubicado en el Valle de Calamuchita. A través del Boletín Oficial se precisó que la inscripción estará abierta hasta el 20 de mayo inclusive. 

Desde Epec se informó que el salario inicial de estos cinco puestos ronda los $120 mil. Los interesados deben ingresar a a través de la aplicación específica “Concursos EPEC” a través de Ciudadano Digital (CiDi). Nivel 2.

La fecha para la Presentación de la Documentación Física (soporte papel) y para la Prueba de Suficiencia Técnica será comunicada mediante una notificación personalizada a través de la plataforma de Ciudadano Digital (CiDi);

Los cargos a cubrir son 
Dos cargos de Oficial Técnico Principal, categoría “12”, con denominación funcional GG02 Oficial Electricista dependiente de la Oficina Mantenimiento Eléctrico, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, Complejo Hidroeléctrico Río Grande, Departamento Generación, Subgerencia Operación y Mantenimiento, Gerencia Generación.

Un cargo de Montador de Primera, categoría “11” con denominación funcional GG03 Auxiliar de Mantenimiento Eléctrico dependiente de la Oficina Mantenimiento Eléctrico, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, Complejo Hidroeléctrico Río Grande, Departamento Generación, Subgerencia Operación y Mantenimiento, Gerencia Generación.

Un cargo de Montador de Primera, categoría “11”, con denominación funcional GG04 Auxiliar de Mantenimiento Mecánico dependiente de la Oficina Mantenimiento Mecánico, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, Complejo Hidroeléctrico Río Grande, Departamento Generación, Subgerencia Operación y Mantenimiento, Gerencia Generación.

Un cargo de Oficial Técnico Principal, categoría “12” con denominación funcional GG05 Oficial Electrónico dependiente de la Oficina Instrumentación y Control, División Mantenimiento Electromecánico y Automatismo, Complejo Hidroeléctrico Río Grande, Departamento Generación, Subgerencia Operación y Mantenimiento, Gerencia Generación.

Te puede interesar