Articulación institucional: los equipos económicos de Río Cuarto y Córdoba mantuvieron una reunión de trabajo en la ciudad

equipos económicos

Los equipos económicos de los municipios de Río Cuarto y Córdoba mantuvieron una intensa jornada de trabajo en el Palacio Municipal. Las actividades fueron encabezadas por los secretarios de Economía Pablo Antonetti y Guillermo Acosta, quienes también mantuvieron un encuentro con el Intendente Juan Manuel Llamosas en el marco del convenio de cooperación mutua entre los municipios firmado con el Intendente Martín Llaryora.

En la ocasión, las actividades se desarrollaron alrededor de tres ejes de trabajo: catastro;  recursos tributarios; y fiscalización y aplicación de casos concretos. La intención de la jornada fue la articulación de políticas públicas que se traduzcan en beneficios para los vecinos y vecinas de ambas ciudades.

En ese sentido, el Secretario de Economía Pablo Antonetti señaló: "estamos muy contentos de haber podido reunir los equipos de trabajo por primera vez en mucho tiempo. La idea es compartir experiencias y buscar soluciones en conjunto a las problemáticas de los vecinos”. “En esta primera reunión abordamos el espacio vinculado con los ingresos públicos, puntualmente con las direcciones de gestión tributaria, de recursos y el área de catastro", explicó Antonetti. 

En tanto, el Secretario de Economía de la ciudad de Córdoba Guillermo Acosta remarcó: “buscamos potenciarnos y continuar afianzando políticas comunes, para multiplicar la llegada de soluciones." “Lo que hoy iniciamos no es una serie de encuentros protocolares, sino que es una jornada de trabajo que busca enriquecernos mediante la articulación de políticas públicas que ya han demostrado su éxito en cada ciudad", agregó Acosta.

Cabe recordar que el encuentro se realizó en el marco del convenio de cooperación que firmaron los intendentes de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas con su par de la  ciudad de Córdoba Martín Llaryora, mediante el cual ambos municipios se comprometen a trabajar en conjunto para potenciar sus políticas públicas exitosas.

Te puede interesar