Rentas lanza beneficio para pagar deuda tributaria con 30% de descuento

rentas la carlota

Rentas presenta un nuevo beneficio para que los ciudadanos y ciudadanas que se atrasaron en sus impuestos puedan regularizar su situación y recuperar el 30% de descuento en 2022.

Se trata de una reducción del 30% en intereses, multas y honorarios en el pago de deuda tributaria y no tributaria contraída hasta el 31 de diciembre de 2021. Se puede utilizar en:

Impuesto sobre los Ingresos Brutos; Impuesto Inmobiliario; Impuesto de Sellos; Impuesto a la Propiedad Automotor; Impuesto a las Embarcaciones; Tasas Retributivas de Servicios, excepto Tasa de Justicia; Todo otro recurso cuya recaudación y/o administración sean conferidas a Rentas; la deuda de los agentes de retención, percepción y/o recaudación; multas provenientes de infracciones al régimen de agentes de información; multas que correspondan a los agentes de retención, percepción y/o recaudación; multas que correspondan a los responsables sustitutos y Multas de Policía Caminera.

Además, se puede pagar deuda en cualquiera de sus instancias: Administrativa, Prejudicial, Judicial o Fiscalizada.

Para más información, se puede acceder al Decreto 459, publicado el pasado jueves 05 de mayo de 2022 en el Boletín Oficial.

Te puede interesar