Intendentes de la región participaron de la asamblea de renovación de autoridades de la FAM

andres

El mandatario Andrés Passero Garay de la localidad de Reducción participó el pasado jueves 5 de la reunión del Encuentro Federal de Intendentes e Intendentas que se realizó en Buenos Aires, donde, además, junto a otros pares de la zona, formaron parte de la asamblea de cambio de autoridades de la FAM (Federación Argentina de Municipios).

La Asamblea Ordinaria se realizó en Tecnópolis donde allí fue elegido por unanimidad,  Fernando Espinoza, como Jefe de la FAM, quien entre otras palabras resaltó en su discurso que la intención es que la  equidad llegue a cada rincón del país” como una de las principales metas a cumplir por la FAM.

Para agregar que ese momento era un relanzamiento  político muy fuerte, que tiene que ver con la gran unidad que hemos logrado con todos los sectores en esta nueva Federación”, indicó.

En la continuidad de su discurso que se transcribe en el medio Crónica, Espinoza, agregó   “Nosotros sabemos que la Argentina no termina en la General Paz, por eso hoy somos parte del relanzamiento de esta nueva FAM que atravesará cada rincón del país, con una gestión moderna e innovadora”.

“Nunca vamos a olvidar que los gobiernos locales fuimos protagonistas de las grandes decisiones nacionales, cuando Néstor Kirchner nos abrió las puertas de la Casa Rosada”, destacó.

Entre los ejes centrales de la nueva gestión Fernando Espinoza destacó el rol preponderante que tendrá la innovación como herramienta fundamental para generar puentes que acorten distancias y unan realidades diferentes como así también afianzarán un trabajo en políticas públicas “exitosas” en cada rincón de la Argentina, como así también se brindará formación a los equipos de gestión y se acompañará a los nuevos liderazgos “porque tenemos grandes intendentas e intendentes que son elegidos, algunos desde muy jóvenes, más de una vez. Tenemos que mostrar el gran trabajo que hacen en sus territorios”, remarcó.

Entre los intendentes zonales, además de Andrés Passero Garay de Reducción, estuvieron, Gastón Tomattis de Las Acequias y el mandatario de Bulnes, Martín Toselli. 

fam

Te puede interesar