Con inscripciones agotadas el domingo se corre la Maratón Deportes Río Cuarto

maraton

El éxito de la tercera edición está asegurado con 1.200 inscriptos confirmados para las tres distancias que se correrán el próximo domingo por la mañana, con largada y llegada en el Centro 11. 

La competencia atlética organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo despertó el interés de runners de todas las edades de la ciudad y región, quienes de modo anticipado agotaron el cupo de 1.200 inscripciones disponibles para las distancias de 10, 5 y 1K.

La principal novedad para la edición 2022 de la Maratón Deportes Río Cuarto BANCOR es que será la primera propuesta deportiva Eco Friendly, con la implementación de ecovasos para la hidratación, medallas de plástico reciclado y bolsas reutilizables.

La prueba dividida por categorías cada cinco años tendrá premios en efectivo para el 1°, 2° y 3° de la general hombres y mujeres de 10 kilómetros. Para quien ocupe el primer puesto recibirá 50 mil pesos, 25 mil el segundo y10 mil el tercero. 

El sábado 7 de mayo, de 15 a 20 hs., se acreditará a los participantes y se entregará el kit a cada uno de ellos en el Centro 11(Lavalle 390). El domingo, desde las 7 hs. comenzará la actividad en ese mismo lugar y la largada de las distancias principales está prevista para las 9 de la mañana.

Te puede interesar