Aprehenden en Canals a varios sujetos que habían intentado robar en una vivienda de Pueblo Italiano

furgoneta

Desde la policía de la localidad de Pueblo Italiano se informó que en las últimas horas se logró aprehender en la localidad de Canals a varios sujetos que intentaron robar en una vivienda.

De acuerdo con el parte, el  señor Isaías Córdoba  radicó una denuncia porque pudo observar que varias personas que se conducían en un utilitario tipo furgón, habrían ingresado durante la noche al predio de su vivienda con claras intenciones delictivas.

Ante esta denuncia Personal Policial tras las diligencias investigativas pudo determinar que los supuestos autores del hecho nombrado,  se movilizaban en un utilitario Furgón RENAULT KANGOO.

El mismo fue interceptado y secuestrado en la localidad de Canals tras un Procedimiento ordenado por la Fiscalía interviniente.

Se labran las Actuaciones Sumariales y se pone en conocimiento de lo actuado al Magistrado Judicial Interviniente a los fines de encuadrar la responsabilidades de los supuestos autores y así determinar Imputaciones y Procesamientos de los mismos.

Te puede interesar