Recuperan elementos que habían sido denunciados como robados en Pueblo Italiano

4e11b659-cacf-4219-85b3-d92b1b3658ca

En las últimas horas, personal policial de Pueblo Italiano realizó allanamientos donde logró recuperar elementos que habían sido denunciados como robados.

RESEÑA: Se Informa que en virtud de la Denuncia receptada del Sr. SERGIO ALEJANDRO LOZA BUSTOS, en donde da cuenta de la sustracción de un aparato celular y un parlante de música desde su domicilio, es que que personal policial tras las diligencias investigativas realizadas pudo determinar la autoría del hecho en dos Masculinos a bordo de una Motocicleta.

Razón por ello que se efectuaron 3 allanamientos en diferentes viviendas de la localidad, arrojando uno de ellos resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de la motocicleta MONDIAL 110 c.c. que fuera utilizada para la comisión del Delito.

Continuando con las averiguaciones y tareas investigativas, en la tarde del día de la fecha se realizó un cuarto allanamiento logrando dar con los elementos sustraídos denunciados (Parlante y Teléfono).

El otro hecho surge a partir de la denuncia receptada al Sr. FLAVIO ADRIÁN DEMARÍA, donde daba cuenta de la sustracción de una amoladora, un cricket, una notebook y parlantes de PC, desde su local comercial SYNAPTIX.

Parte de los elementos mencionados fueron hallados abandonados en la plaza céntrica de la localidad a pocos metros de su local comercial. Por otro lado, personal policial tras las diligencias investigativas realizadas pudo determinar la autoría del hecho en un masculino foráneo que se halla temporalmente trabajando en la localidad.

b8548f21-acc5-4436-bcf5-d43c1f9a0dc5

Por ello se efectuó un allanamiento en una viviendas de Pueblo Italiano, arrojando resultado POSITIVO procediendo al secuestro de prendas de vestir varias (zapatilla, pantalon y campera, gorro) y otros elementos de utilidad en la causa investigada.

Se labran las actuaciones sumariales y se pone en conocimiento al magistrado judicial interviniente a los fines de encuadrar la responsabilidad del supuesto autor, y así determinar imputaciones y procesamientos del mismo.

Te puede interesar