General Deheza: Aprehenden a un sujeto y le secuestran estupefacientes

estupefacientes

En horas de la tarde de este miércoles,  personal policial fue comisionado por el COM (Centro de Monitoreo), por una persona de sexo  masculino que se conducía de manera sospechosa en su motocicleta en el interior del Polideportivo Municipal de General Deheza, por lo que personal de la Comisaría local,   luego de realizar un patrullaje por el sector, logra localizar al mismo en la intersección de calles La Rioja y J. Lanteri, siendo este un hombre de 23 años de edad, con domicilio en dicha ciudad, a quien se le secuestro en su poder estupefacientes.

En este sentido se destaca que se le secuestra un frasco de vidrio que contenía  una sustancia vegetal compatible con la marihuana (cannabis sativa),  y un paquete de papel de seda para armar cigarrillos.

Por lo antes expuesto se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico,  quienes se hicieron presentes en esta localidad,  a fin de realizar la correspondiente asistencia técnica, resguardo y secuestro de la sustancia.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción,  con competencia en la materia, se labraron las correspondientes Actuaciones Sumariales, y una vez finalizado los trámites correspondientes el hombre aprehendido recuperó su estado de libertad, sujeto a disposición  judicial.

Te puede interesar