Graves daños en vivienda afectada por un incendio en Huinca Renancó

279221675_400672258728887_8844857248984437789_n

Dos dotaciones de bomberos de Huinca Renancó tuvieron que intervenir en la tarde de este domingo para sofocar un incendio que afectó una vivienda familiar y provocó severos daños en la estructura y en los bienes del hogar.

El siniestro se registró minutos antes de las 17 horas en una vivienda de la calle Granda s/n propiedad de Juan Manuel "Balín" Quiroga y asistieron dos vehículos con 9 voluntarios para trabajar en la urgencia.

En principio pudieron asistir ala familia y luego intensificar el ataque sobre las llamas de proporciones que afectaron diferentes espacios de la estructura y tomaron electrodomésticos, muebles y pertenencias generando severas pérdidas.

El trabajo de los bomberos pudo terminar a las 19,45 luego de enfriar toda la estructura y verificar que no existan riesgos de derrumbes o desmoronamientos.

La familia estaba muy afectada por la triste situación y deberán ser asistidos para poder recuperarse de semejante siniestro mientras que se valoró que o hubo heridos en el incendio.

También trabajaron junto a bomberos personal policial y del sistema de emergencias médicas para atender a chicos y grandes en forma preventiva.

Reporte: IR Noticias Centro

Te puede interesar