Carasso aseguró que el Gobierno provincial tapa "con marketing" las problemáticas urgentes de la gente

720

Este viernes en la localidad de Villa Giardino dio inicio a la reunión del Foro de la Unión Cívica Radical que se extenderá hasta este sábado 23. Entre los temas de la agenda, uno refiere a la posición que adoptarán como partido a la hora de decidir un candidato a la gobernación en 2023 y otro es el tema de la re-reelección de intendentes. Marcos Carasso, actual presidente de la UCR Córdoba, a la hora de dar nombres sobre posibles candidatos a gobernador dijo que estaban más preocupados en tener un diagnóstico y ver como resolver  los problemas de la gente "que el Gobierno provincial está tapando con marketing".

Entre otros intendentes están presentes en Villa Giardino quienes conducen el Foro: Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Oscar Saliba (Huinca Renancó), Gustavo Bottasso (Hernando), Fernando Luna (Villa de Soto) y Matías Gvozdenovich (Arias).

Además participa del encuentro el ex intendente de General Cabrera y actual presidente de la UCR Córdoba, Marcos Carasso, brindó una nota a Alfil TV  donde dejó en claro que en esta reunión todos tienen la posibilidad de expresarse, "con una trazabilidad que marca la unidad de la UCR para poder encarar un proceso serio, contundente, dentro de Juntos por el Cambio para gobernar en el 2023 la provincia de Córdoba".

Agregó que  su deseo es que el radicalismo a nivel nacional logré superar las divisiones en el Congreso y que exista un solo bloque,  "La unidad es indispensable, sino cómo nos va a dar el voto de confianza la gente si primero no nos unimos nosotros", expresó.

Cuando se le preguntó por candidatos a gobernador para las elecciones del 2023  no dio nombres ante lo que señaló que la gente no está pensando en candidaturas, "primero queremos ofrecerle a la sociedad, además de un diagnostico, qué hacer para resolver las problemáticas más urgentes y que el Gobierno provincial está tapando con marketing", expresó vía Zoom a dicho medio. (Fuente cba24.com)

Te puede interesar